El nuevo Masche lanzo:»Mi hermano es fanático de Boca pero no hubo ningún contacto»

0
42

El jugador habló en exclusiva con TNT Sports y no dejó dudas sobre su posible regreso a la Argentina

Los Angeles Gira de la selección nacional Argentina Entrenamiento de la selección nacional en el LA Galaxy Foto Juano Tesone Enviado especial

Este mediodía, Santiago Ascacibar habló en exclusiva con TNT Sports y aclaró su situación en medio de algunas versiones que indicaban que desde Boca se habían contactado con él en diciembre.

Actualmente en el Hertha BSC, equipo al que llegó a finales del año pasado desde el Stuttgart, el volante defensivo habló de su posible regreso a la Selección Argentina aunque fue cauto: «Primero quiero empezar a tener minutos, empezar a jugar y sentirme bien. Después uno piensa en un escalón más arriba que es la Selección.»

Además, aprovechó a tirarle flores a Lautaro Martínez quien seguramente sea uno de los protagonistas del próximo mercado de pases. «Es un jugador increíble y lo va a poder demostrar en cada equipo. Además de sus condiciones físicas, la mentalidad que tiene, es un jugador que tiene mucha ambición y siempre quiere superarse», explicó.

Sobre el supuesto llamado de Boca, Ascacibar contó que no existió. «Mi hermano estaba con unas ganas bárbaras que vaya porque es fanático de Boca así que nos reíamos un poco el año pasado cuando él estaba acá en casa», comenzó contando.

Sin embargo, aclaró que «a mí no me llegó nada. El otro día lo aclaré. No me contactaron personalmente, eran rumores». De esta manera, el jugador planea quedarse un buen tiempo en la Bundesliga buscando recuperar su mejor nivel para volver a entrar en la consideración para una convocatoria a la Mayor.

Fuente TNT Sports

Publicidad