El nuevo Icardi: Quién es la nueva novia de Pocho Lavezzi, modelo brasileña y ex de un amigo suyo

0
567

Natalia Borges es la ex de un amigo de Lavezzi. Qué hay detrás de la mujer que conquistó al jugador de fútbol y lo acompaña en la caurentena en una isla del caribe.Natalia Borges es la ex de un amigo de Lavezzi. Qué hay detrás de la mujer que conquistó al jugador de fútbol y lo acompaña en la caurentena en una isla del caribe.

Quién es Natalia Borges, la modelo que enamoró a Ezequiel 'Pocho ...

Hace pocos días se conocieron las espectaculares imágenes de la lujosa isla donde Ezequiel «Pocho» Lavezzi cumple con la cuarentena obligatoria por el coronavirus . Pero el jugador de fútbol no está solo en el caribe, sino con su nueva pareja, Natalia Borges . Según los dichos de Yanina Screpante , ex de Lavezzi, «a la Icardi», Borges estuvo en pareja con un amigo del jugador de fútbol. De hecho, los cuatro habrían compartido unas vacaciones juntos.

Natalia Borges es una actriz y modelo brasileña. La joven es la exesposa del empresario neoyorquino Michael Satsky , de quien se separó en 2017. Pero además, Borges estuvo de novia con otro empresario, que es un conocido en común entre ella, Lavezzi y Screpante. Se trata de Lorenzo Tonetti . involucrado en negocios del mundo mundo gastronómico y del fútbol, también amigo de Lavezzi. «O a esta altura examigo», dijo Screpante.

«Te cuento que la conozco a Natalia, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama», dijo Yanina a Lío Pecoraro en un audio de Whatsapp que el periodista compartió. «Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el ámbito del fútbol». Si bien ni Borges ni Lavezzi confirmaron el romance, ambos están confinados la isla Saint Barth , y mostraron algunas pistas de haber compartido tiempo juntos, como imágenes vistiendo las mismas prendas.

Screpante, que fue pareja del jugador de fútbol hasta 2018 sí confirmó el romance entre la brasileña y el argentino. Incluso, relató que compartieron vacaciones con Lavezzi, Tonetti y Borges: «La conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos», aseguró.

«Si estuvo con la novia de Nacho Viale ( Lucía Pedraza ), que se la pasaban comiendo juntos y eran súperamigos, nada me sorprende», dijo Yanina. «Le mintió en la cara y se la agarró en Brasil», agregó. Screpante se mostró desinteresada por la vida privada de Lavezzi, aunque aseguró que «vendrá el karma» para él, por su comportamiento con las ex novias de sus amigos.

Fuente La Nacion

Publicidad