El «nuevo» Diego entrenando boxeo y futbol :» A no bajar nunca los brazos»

0
68

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió un video donde compartió parte de las actividades con las que logró ponerse a punto nuevamente.

El «nuevo» Diego: Maradona mostró en un video parte de su estricto entrenamiento

Una vez más, Diego Armando Maradona «volvió a nacer». El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata aprovechó estos meses de aislamiento para comenzar un estricto entrenamiento junto a una serie de profesionales que, tal como se nota en el último video que publicó, lograron poner a punto al ex capitán de la Selección argentina.

En la filmación se puede ver a Maradona entrenando diferentes disciplinas: trabajos con pelota y hasta «guanteando» cual boxeador con los especialistas que lo acompañan.

«Algunos cuentan las veces que te caíste. Otros, las veces que te levantaste. Yo agradezco a mis profes por este video. A un año de mi cirugía de rodilla, ellos me ayudan a estar cada día un poco mejor. A no bajar nunca los brazos!!!», escribió el astro argentino junto a la publicación.

Cabe recordar que esta semana significó el regreso del entrenador a las prácticas junto al plantel de Gimnasia en Estancia Chica, luego de permanecer varios meses aislado en su domicilio, cercano al predio, por precaución y pese a que las pruebas de coronavirus le dieron negativas.

Fuente El Destape

Publicidad