El nuevo CR7 y su entreno a lo Rocky: «Hago 300 flexiones y 1000 abdominales por día»

0
65

El que fuera el entrenador del noruego Erling Haaland en el RB Salzburgo de Austria, Stanislav Macek, informó sobre cómo era el entrenamiento del delantero, ahora en el Dortmund, y dejó impresionados a más de uno.

«Nada más verlo me impresionó mucho. Era un niño trabajando como un profesional maduro. Tiene claro cuál es su objetivo en el fútbol. También que es difícil, pero me dijo: ‘Para llegar no tengo que trabajar rápido, sino muy duro’. Y lo hace sin descanso. Cuando llegó al Salzburgo casi no jugaba, y ahora es un espectáculo» comentó el estratega a «As».

Este entrenador no creía mucho lo que le decía sobre los ejercicios que hacía Haaland hasta que el mismo Halaand se lo dijo: «Él me llegó a decir que en su casa hacía 1.000 abdominales y 300 flexiones prácticamente a diario».

«Nos dijo que todavía no tenía ganas de dar un paso así y que quería dar otro. En ese momento ya se hablaba de la Bundesliga y llegó al Borussia. Cayó de pie allí ¿eh? Creo que dio un gran paso. Es uno de los mejores en Alemania. Juega al ataque y confía en lo jóvenes».

Fuente Bitbol

Publicidad