El nuevo capricho de Guardiola: 116 millones de euros

0
170
Guardiola

Publicidad

Guardiola reconoció hace días que aún «No está pensando en la próxima temporada» ya que está enfocado «en ganarlo todo con el City ahora mismo». El club Citizen compite en todos los frentes: firme líder de la Premier League, gran candidato en los cuartos de final de la Champions League (se medirá contra el Dortmund) y estable también en la FA Cup, a la espera de enfrentar al Everton. Por si fuera esto poco, ya están en la final de la EFL Carabao Cup para jugar contra el Tottenham Hotspur.

Manchester City plantel

No obstante, desde el The Sun aseguran que el entrenador español se tomará su tiempo en la próxima ventana de partidos de selecciones para mirar hacia adelante y ya habría dibujado uno de sus próximos objetivos: el inglés Jack Grealish, del Aston Villa.

Grealish es un jugador muy buscado desde hace un par de años, siendo el United también el otro gran interesado. Pero cómo se sabe el City no se anda con vueltas a la hora de invertir y The Sun asegura que el volante está valuado en unos 100 millones de libras esterlinas (116 millones de euros al cambio). El City incluso tiene un as en la manga: el jugador Douglas Luiz, que es propiedad de los Celestes y está a préstamos en el Villa, podría ser usado como moneda de cambio.

Y aunque Guardiola sabe que tiene la zona del mediocampo abastecida, podría optar por Grealish dado que alguno de sus futbolistas podría emigrar. La prioridad es gastar en un delantero ya que Agüero saldrá con seguridad, pero la opción Grealish estará latente.

BITBOL

Publicidad