El Niembro colombiano destrozo a Villa y le bajo el pulgar:»que no lo llamen a la Seleccion Nacional»

0
262

Carlos Antonio Vélez no lo soportó y le bajó el pulgar a Sebastián Villa
El periodista deportivo entregó su posición en su último programa en Antena 2.

A primeras horas del martes una noticia trancendia en el plano deportivo. La esposa de Sebastián Villa publicó un par de imagenes acompañadas por videos en los cuales demandó al futbolista por agresión física y maltrato.

Ante esta situación, Carlos Antonio Vélez, entregó su postura sobre lo sucecido. «Lo de Sebastián Villa, tipico culebrón de jugador de fútbol, no estoy diciendo que todos lo hagan pero parece ser que es una práctica muy habitual en esa profesión, sobre todo por estas tierras. Tolerancia cero, ya Boca lo dijo y espero que Queiroz no cometa el error que cometió su antecesor cuando llamó a un ciudadano de apellido Armero en el año del 2017 castigado por la Justicia Americana».

«Seguramente tendrá muchas cosas que explicar el señor Villa a quien yo pedí para la Selección futbolisticamente, porque soy un convencido que Colombia tiene especialistas para jugar por fuera y que no tiene porque estar inventando», añadió sobre las capacidades físicas que tiene el deportista que hace pocos meses logró coronarse como campeón del fútbol argentino.

Y es que lo que ocurrió es un asunto bastante grave que deja mal ubicada la imagen del futbolista cafetero. «Estoy seguro que una Selección Nacional es una distinción para aquellos que futbolisticamente hayan tenido meritos y que tambien sirvan de ejemplo y espejoen el que los niños se miran, porque los primeros hinchas y los que primeros hacen idolos a las selecciónes son los niños», agregó.

«Por eso yo le pido al Mister Queiroz que ni se le ocurra llamar a alguien que como el señor Villa ha cometido este tipo de actuaciones. No creo que esta señora se haya inventado todas estas fotos, el hecho igual sucedió», concluyó el experimentado comentarista sobre una situación que se encuentra en fase de investigación.

Fuente Bolavip

Publicidad