El Negro Cáceres está en coma farmacológico

0
111

El campeón de la Copa América y compañero de Diego en el 94′ se encuentra internado en una clínica de Haedo. Lo informó su club de fútbol, aunque no dieron más detalles.

Otro momento complicado para Fernando Cáceres. El Negro, como lo conocen todos, se encuentra internado en una clínica de Zona Oeste, según informó el club de fútbol que él mismo fundó bajo su propio nombre. Aunque no dieron muchos detalles, se supo que se encuentra en coma farmacológico.

Como han informado a través de la página web de su institución, Fernando Cáceres “se encuentra en Coma Farmacológico”

Toda nuestra fuerza y el cariño enorme del zaragocismo, siempre a tu lado. ¡Fuerza, Negro! 💙 pic.twitter.com/CVpF2KUHba

El Real Zaragoza, equipo en el que jugó y donde fue homenajeado hace algunos años por su lucha e historia de vida, también se solidarizó con él y reconfirmó que su situación de salud es delicada. No es la primera vez que está en una situación así: cuando le robaron en 2009, tras aquel hecho que terminó con un balazo en su cabeza que le trajo muchas complicaciones físicas, también estuvo en coma durante un tiempo. Allí debieron operarlo y hacer de todo para lograr salvarle la vida.

Desde entonces, pudo recuperarse de buena manera aunque lógicamente le quedaron varias secuelas. Aunque había llegado al punto de poder movilizarse por si mismo con un bastón, la mayor parte de su vida luego del incidente la pasó en silla de ruedas. No hubo ningún detalle sobre cuál fue la causa de esta reciente recaída.

Durante su carrera como profesional, se desempeñó como defensor central en varios clubes de Argentina y España. En nuestro país, surgió en Argentinos Juniors (donde también se retiró), pasó por River, Boca y también por Independiente. En Europa, tuvo grandes actuaciones en Real Zaragoza y Celta de Vigo, donde ganó una Copa del Rey, una Recopa de Europa y una Intertoto de la UEFA. También jugó en Valencia y Córdoba. En la Selección Argentina logró un sudamericano sub-17 y una Copa América.

Fuente Ole

Publicidad