El Napoli viene por una Joyita de Boca que Guillermo ni uso por 20 millones de euros

0
608

El Napoli tiene un fuerte interés por el volante de Boca y lo quiere sí o sí. Si no es en este mercado, apuntarán a comprarlo en junio.


Sus buenos partidos en Boca y lo rápido que se metió en la pelea por ser titular con apenas 18 años despertaron el interés en el viejo continente. Agustín Almendra ya es visto desde Europa y el Napoli, de los clubes más importantes, posó sus ojos en él, según relata el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport.

Según confirma la publicación, el Xeneize pide 20 millones de euros pero el club italiano está dispuesto a estirarse hasta 15 más algunos premios por rendimiento. Por ahora no hay acuerdo pero Napoli tampoco estaría apurado. Si bien lo quieren, estarían dispuestos a esperar hasta junio y ahí volver a negociar, si el pase no se puede llegar a concretar en este mercado de verano argentino.

Almendra, que debutó en abril de 2018, tuvo algunos partidos desde el arranque pero Guillermo lo utilizó más de recambio. En su futuro inmediato estará el Sudamericano de Chile con la Selección Sub 20, ya que fue uno de los 23 convocados para el torneo que se disputará en enero.