El Napoli lo va a despedir a Gattuso y regresará él

0
71

Publicidad

El Napoli ya se decidió: Gennaro Gattuso pasará a ser historia pronto en el banquillo y regresará un histórico que supo sacarle jugo al equipo en donde brilló Maradona: Maurizio Sarri. la última decepción en la Europa League, en donde el Napoli quedó afuera a manos del modesto Granada de España, ha colmado la paciencia de los directivos. Además en la Seria A de Italia están séptimos, fuera de todo.

Ni siquiera la Coppa Italia podría ser un alivio, ya que quedaron afuera en las semifinales. Solo queda sumar en la Serie A para intentar escalar posiciones. No es difícil.

Según «Tuttosport» por todos estos motivos, el Napoli está considerando «el adiós» de Gattuso para que regrese el hijo pródigo del sur en la dirección técnica. El encuentro entre el Nápoles y el Benevento de este fin de semana del 27 y 28 de febrero será clave, ya que una derrota alejaría al equipo celeste de todo y a Gattuso de su trabajo.

Recordemos que bajo la dirección técnica de Sarri, el Napoli le hizo frente a la Juventus y fue subcampeón de Italia en la temporada 2017-18 y tercero en la 2016-17. Sarri, que entrenó muchos clubes desde la Serie D a B en Italia entre 1991 y 2015, ganó dos títulos: la Europa League con el Chelsea (2018-19) y la Seria A con la Juventus (2019-20) aunque esto último no fue suficiente y fue despedido poco antes de que comience el actual curso 2020-21.

Fuente Bitbol

Publicidad