El Muñe no duerme: La principal fortaleza de Gremio que preocupa al River de Gallardo

0
1569

A dos días del duelo entre River y Gremio por la Copa Libertadores, los brasileños meten miedo con sus números defensivos en las pelotas paradas: le metieron 3 goles por esa vía en 30 partidos del Brasileirao.

Cada vez menos. Son un poco más de dos días los que faltan para que Gremio visite a River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Monumental se pone a punto pero mientras, Marcelo Gallardo sabe que su rival será muy duro y la principal fortaleza de los brasileños lo preocupa.

VER TAMBIÉN
Atención, River: Gremio viaja sin dos de sus mejores figuras
Pasa que en 30 partidos disputados del Brasileirao, torneo local de Brasil, fueron solo 3 los goles de pelota parada que le anotaron al último campeón de América.

Una verdadera barrera, una verdadera fortaleza. Además, en ataque, más de un 11% de efectividad en pelotas paradas amenaza el arco de Franco Armani.

River tiene con qué, claro. En defensa, también es solido en ese sentido. Y en ataque, no suele usar esa vía como principal para anotar. Veremos como chocan las fuerzas de ambos, y quien se lleva la mejor parte.

Fuente Bolavip