El motivo por el que Gallardo decidió que Villalba no siguiera en la Reserva

0
69

Villalba: «Fueron cinco años de trabajo con Gallardo y, con algo de desgaste, él decidió cambiar»
El ex-entrenador de la Reserva de River recordó su salida del Millonario y, lejos de guardar algún tipo de rencor con el Muñeco, elogió el trabajo que hace con los más jóvenes.

Facundo Villalba, ex-entrenador de la Reserva de River, recordó su salida del Millonario y, pese a asegurar que su partida del club se dio por una decisión de Marcelo Gallardo, dejó en claro que no tiene rencores con el Muñeco al elogiar el trabajo que este último hace con los más jóvenes.

«Gallardo me dijo que yo lo vivía con mucha intensidad, fueron cinco años de trabajo y, con algo de desgaste, él decidió cambiar», contó Luigi, quien además recordó su paso por el club de Núñez y aseguró: «Disfruté mucho mi trabajo con las inferiores, de ver el crecimiento que tuvieron los chicos».

Lejos de mostrarse enojado con el actual director técnico de River por la decisión que terminó con su salida del Millonario, Villalba tuvo buenas palabras para con el Muñeco y destacó que «sabe llevar muy bien a los más jóvenes».

Por otra parte, Luigi se refirió al gran presente que está atravesando Julián Álvarez, a quien dirigió en Reserva, y muy seguro lanzó: «No me sorprende. Tiene mucho más para dar». Asimismo, Villalba habló de Lucas Martínez Quarta, quien también pasó por sus manos y ahora está a punto de irse a la Fiorentina, y dijo: «Si se va a una liga competitiva como la de Italia, le servirá para crecer. Está en edad para dar el salto».

Fuente Bolavip

Publicidad