¡El mítico saco de Gallardo fue subastado por una auténtica fortuna!

0
183

La prenda autografiada por el director técnico de River Plate fue vendida por nada menos que 207.000 pesos.

Se viven tiempos difíciles debido a la aparición del coronavirus. Prácticamente nadie en todo el globo terráqueo está exento de los alcances de esta pandemia impiadosa.

Pero, al mismo tiempo, en medio de un contexto complicado aparecen las iniciativas solidarias. Y una de ellas fue protagonizada por Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

El director técnico, considerado como el mejor del fútbol argentino desde hace varios años, decidió donar su saco característico con el escudo de la institución Millonaria.

Gallardo con River

El mismo, autografiado por el Muñeco, ingresó en una subasta para recaudar fondos para la parroquia del Padre Pepe Di Paola. Y alcanzó una cifra realmente impactante.

En las últimas horas, la subasta llegó a su fin y la prenda autografiada por el entrenador de River fue vendida en nada más ni nada menos que 207.000 pesos. Todo un éxito.

«Más allá de sacarle un peso más o menos a su aporte, nos impactó su gesto», declaró el Padre Pepe Di Paola, titular de la obra en Villa La Cárcova, en José León Suárez. Una actitud para destacar e imitar.

Fuentes Bolavip.

Publicidad