El Milan titulo «el año de la venganza» recordando su triunfo a Boca en el 2007

0
94

Milan subió un video recordando su victoria ante Boca en 2007: «El año de la venganza»
El conjunto italiano recordó cuando fue campeón del mundo y los hinchas del Xeneize estallaron.

AC Milan players hold the Scudetto trophy after winning the Italian football Serie A title on May 14, 2011 at San Siro stadium Milan. AC Milan claimed their 18th Serie A title. AFP PHOTO / OLIVIER MORIN (Photo credit should read OLIVIER MORIN/AFP/Getty Images)
  1. El imparable Boca de Carlos Bianchi, luego de ganar la Copa Libertadores de América, llegó a la final del Mundial de Clubes ante un Milan temido en todo Europa.

Con mucha valentía, el conjunto argentino se plantó de igual a igual en el campo de juego y logró llevar todo a los penales.

Publicidad

Allí, desde los 12 pasos, fue más efectivo consiguiendo uno de los títulos más importantes en la historia de la institución.

Cuatro años después se dio la revancha. Mismos equipos, mismo torneo, misma final. Pero en esa ocasión, los de la capital italiana fueron mejores.

Fue 4-2 y festejo para ellos en los 90 minutos, un día como hoy pero hace 13 años. Y claro, el club lo recordó mediante su cuenta oficial.

Algo que molestó mucho a los fanáticos del Xeneize sobre todo porque lo describieron como «el año de la venganza». Y llovieron las respuesta…

Fuente Bolavip

Publicidad