El Mexicano Hugo Sanchez se cree mejor que Zidane y Mou y se postula como DT del Real

0
59
Resultado de imagen para hugo sanchez

Hugo Sánchez se adelanta a Zidane y asegura su lugar como entrenador del Real Madrid

El ex goleador ‘Merengue’ tuvo su última aventura como entrenador en el 2012 cuando dirigió al Pachuca de su país

Después de la eliminación del Real Madrid en Champions League, los nombres para sustituir a Santiago Solari vuelven a escucharse en la capital española. Hugo Sánchez, uno de los históricos en la ‘Casa Blanca’ nuevamente ha levantado la mano para dirigir al equipo de sus amores.

El ex futbolista mexicano es uno de los máximos goleadores en la historia del Real Madrid, y aseguró que ya contactó a Florentino Pérez para convertirse en el sustituto de Santiago Solari, tal y como mencionó después de la salida de Julen Lopetegui.

“Siempre he estado dispuesto para poder colaborar en mi casa, que es el Real Madrid. Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy en la mejor disposición para contribuir cuando él lo decida”, aseguró Hugo Sánchez a ESPN.

Anteriormente el ‘Pentapichichi’ ya había levantado la mano para llegar al banquillo ‘Merengue’, pero incluso fue duramente criticado por la prensa de aquel país. Hugo Sánchez tuvo una breve experiencia en el fútbol de España cuando dirigió al Almería en la 2008-2009.

Fuente Pasion Futbol