El método que planea Rueda para poder frenar a Messi

0
53

Publicidad

Después de la contundente victoria por 3-0 ante Perú en el debut del nuevo ciclo de Reinaldo Rueda, la Selección de Colombia tendrá un durísimo desafío en Barranquilla ante la Selección Argentina.

Una victoria ante el combinado albiceleste no solo le daría más confianza a los cafeteros, si no que también los dejaría en una buena posición en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El entrenador tendrá como principal preocupación poder detener el talento de Lionel Messi y en conferencia de prensa reveló cuál va a ser el método elegido para ello.

«El estilo de juego no se va a alterar por la presencia de Lionel Messi. Tomaremos precauciones y analizaremos situaciones por el talento que tiene. Muchos de nuestros jugadores ya lo conocen. Sabemos que en la medida en que conservemos la posesión, neutralizaremos a Messi», apuntó.

Y luego remarcó: «Es un juego de inteligencia y de resolver situaciones. Sabemos de las grandes virtudes que tiene Argentina a partir de la restructuración. Colombia tiene que hacer un juego igual o mejor al que se hizo en Perú».

En cuanto a lo que significó la victoria en la última jornada afirmó: «Pienso que ese paso que se dio ante Perú es positivo. Estamos viviendo una situación difícil ambas selecciones y el juego que realizó Colombia ayuda a fortalecer anímicamente, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Vamos a enfrentar a un grupo maduro de Argentina y hay que tener mucha concentración e intensidad».

Bitbol

Publicidad