El mercado de pases de River: las dos bajas, las posibles salidas y los pretendidos por Gallardo

0
132
River Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo luego del partido. 30.10.2018 Foto. Maxi FaillaRiver Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo luego del partido. 30.10.2018 Foto. Maxi Failla

El plantel del “Millonario” regresará al trabajo el 6 de enero pero ya comenzó a sufrir algunos cambios. La intención del “Muñeco” es no modificar mucho el equipo campeón de América

Con los festejos por la obtención de la Copa Libertadores aún latentes, River ya piensa en el 2019 y buscará realizar un buen mercado de pases para reforzarse de la mejor manera y saber reemplazar a aquellos que se fueron.

Las únicas dos bajas del equipo de Marcelo Gallardo por el momento son Gonzalo Martínez –seguirá su carrera en el Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos– y Luciano Lollo -quien resignó su contrato con el club pese a estar lesionado-.

(
Otro de los que podría abandonar el elenco de Núñez es Juan Fernando Quintero. Sin embargo, el club aún no recibió una oferta que se acerque a los 22 millones de euros que establece su cláusula de rescisión. Además, el propio colombiano afirmó que se presentará a entrenar el 5 de enero y luego esperará a ver qué pasa con su futuro.

El caso de Exequiel Palacios es distinto, desde el entorno del Millonario afirman que el volante será fichado por el Real Madrid pero que se quedaría hasta junio de 2019 en la institución.

Por el lado de los que suenan para reforzar el plantel, el Muñeco tuvo acercamientos con Emiliano Rigoni pero el atacante tiene intenciones de continuar en Europa. También sonó el nombre de Matías Kranevitter aunque la salida del mediocampista desde el Zenit de Rusia estaría difícil.

River volverá a los trabajos el 5 de enero y el 6 viajará a Uruguay, donde hará una breve pretemporada. allí disputará un amistoso con Nacional y reanudará su camino en la Superliga el 19 ante Defensa y Justicia.

Fuente Infobae