El mensaje premonitorio de Auzqui a Mora que terminó en un gol contra Boca

0
23

El martes, el Perro le había prometido a Mora, excompañero en River, que le marcaría al Xeneize e imitaría su festejo. Cinco días más tarde, aquel mensaje risueño se convirtió en realidad: gol y metralleta para alegría del uruguayo.

Publicidad

Carlos Auzqui parece ser un hombre de palabra. El pasado martes, el Perro recibió el saludo de cumpleaños de Rodrigo Mora, excompañero en River, a quien le dejó en claro que le marcaría a Boca e imitaría su festejo. “El domingo meto gol contra los bosteros y hago metralleta perri”, garantizó el de Talleres. Finalmente, cinco días más tarde, aquel risueño mensaje se convirtió en realidad en el campo de juego de la Bombonera.

A los 13 minutos de la primera parte, Esteban Andrada falló en la salida del xeneize y se la regaló a la T, que rápidamente contraatacó: proyección por la banda de Diego Valoyes, centro rasante al área chica, disparo al palo de Mateo Retegui y rebote a los pies del exatacante millonario, que no perdonó a centímetros de la línea de meta.

Zurdazo con poco ángulo, grito desaforado y, como había prometido, la metralleta para su amigo charrúa, que le dio las gracias a través de sus historias de Instagram y compartió con sus seguidores la charla que mantuvieron en el arranque de la semana. “Te quiero, mi amigo. Una alegría en el corazón”, escribió el exfutbolista, retirado en 2019. Y agregó: “Me lo prometiste el día de tu cumple!!!”.

Fuente TyC Sports

Publicidad