El mensaje picante de Rodrigo Mora para Felipe Melo

0
77

Palmeiras perdió ante Tigres y Rodrigo Mora se la pudrió toda ¿a Felipe Melo?
El uruguayo, muy representado con los colores de River, y una historia picante en Instagram.

Publicidad

Palmeiras perdió ante Tigres y Rodrigo Mora se la pudrió toda ¿a Felipe Melo?
Los hinchas de River siguen dolidos por lo que fue la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores 2020 ante Palmeiras.

Los brasileños se hicieron muy fuertes en la ida, ganaron 3-0 en cancha de Independiente y remontar la serie parecía una hazaña épica.

De igual manera, el equipo de Marcelo Gallardo hizo lo que nos tiene acostumbrados, se plantó en San Pablo y por poco no pasa a la final: fue 2-0 para el Millonario, que tuvo en un arco a su rival y hasta metió el tercero, pero el VAR se lo anuló con polémica.

Luego de eso, el Verdao le ganó la definición al Santos en un partido aburrido que tuvo su único gol en el tiempo de descuento, y viajó al Mundial de Clubes buscando medirse con el Bayern Munich.

Pero no fue así: Tigres de México se puso en el camino y lo dejó fuera de competencia en las semifinales, dejando al fútbol de Concacaf bien parado.

Sorprendentemente, la gastada llegó por parte de Rodrigo Mora, quien hace años se retiró pero sigue bien de cerca la actualidad del club de Núñez.

«¿Tanto quilombo, tanto grito? ¡¡Tanta foto, tanta dedicación..!! Hay que respetar, hoy y siempre los equipos grandes. Foto durmiendo… ¿Se pasó de sueño? ¿Ahora sube una foto con LV9?», disparó.

Claro, parecería hacer referencia a la imagen de Felipe Melo durmiendo con el trofeo de la Libertadores que subió tras la consagración. Tranquilos…

Fuente Bolavip

Publicidad