El mensaje de Zárate después de la eliminación: “La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a Boca”

0
79
Mauro Zárate besa la pelota después del gol de Boca (Nicolás Aboaf)

A pesar de no haber sido titular, el delantero ingresó en el segundo tiempo y fue protagonista en la jugada del gol del Xeneize

Boca no pudo. Más allá de haberse quedado con el triunfo en el partido de vuelta de las semifinales, la diferencia no alcanzó para el Xeneize, que volvió a perder una serie frente al River de Marcelo Gallardo. La historia terminó 1-0 para los locales, que mantuvieron el invicto en la Bombonera ante su eterno rival pero se quedaron en la antesala de disputar una nueva final de la Copa Libertadores.

Publicidad

Fue una dura derrota para el hincha de Boca, que a pesar de ver a su equipo eliminado de la competencia, aplaudió a los jugadores en el final del partido. Y uno de esos futbolistas que se llevó la gratitud del público fue Mauro Zárate. El delantero surgido en las divisiones inferiores de Vélez no jugó desde el arranque, pero ante la necesidad de buscar romper el cero, Gustavo Alfaro lo mandó a la cancha a los 15 minutos de la segunda etapa.

El número 19 de Boca estuvo movedizo, intentó vulnerar a Franco Armani con un disparos y fue protagonista de la jugada del único tanto del encuentro. Cuando faltan 10’ para el final, Alexis Mac Allister conectó un centro hacia el área millonaria, Lisandro López cabeceó el balón al centro de la zona y ahí apareció Zárate, que no alcanzó a definir al gol lo que sí logró Jan Hurtado para abrir el resultado.

Así fue el posteo de Zárate en su cuenta de Instagram

Una vez finalizado el partido, ya con River clasificado a la definición de la Libertadores 2019, Zárate aprovechó sus redes sociales y escribió un sentido homenaje en su cuenta de Instagram. “La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a Boca..Orgulloso de este equipo, de ser parte del club más grande de América”, dijo el delantero que llegó al club de la Ribera en 2018.

Además, se tomó su tiempo para hacer un breve análisis de lo que fue una nueva edición del superclásico. “Dejamos todo y merecíamos estar en la final, no se dio y ahora hay que seguir”, expresó con un guiño sobre lo que será el futuro cercano que tendrá el equipo de Alfaro, que deberá seguir disputando la Superliga.

Rápidamente, la publicación de Zárate comenzó a recibir Me Gusta en su cuenta. Los likes llegaron a más de 80 mil. Para los hinchas del Xeneize, Mauro dejó unas líneas a modo de agradecimiento para el público que asistió al estadio ubicado en Brandsen 805 y para los millones que lo siguieron por TV.

“Y a ustedes otra vez gracias, gracias por alentarnos siempre, por estar en las buenas y en las malas. Son la hinchada más grande del mundo. Vamos Boca, carajo”, concluyó.

Fuente Infobae