El mensaje de Villa tras la decisión de Boca y fue bien directo con Riquelme y Ameal

0
114
Córdoba: Sebastián Villa festeja su gol,a favor de Boca, que supera por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, a los 27 minutos del partido que ambos equipos enfrentan por la 18va fecha de la Superliga. Foto: Irma Montiel/Télam/cf 02022020

Mientras define su futuro, el colombiano compartió en sus redes sociales la captura de pantalla de una videollamada con su representante con una frase que apunta a lo que viene.

Sebastián Villa podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Boca. La Comisión Directiva decidió que el colombiano no juegue en el equipo de Miguel Ángel Russo por la causa abierta que tiene tras la denuncia de violencia de género de su expareja, Daniela Cortés, y el Xeneize resolvió buscarle una salida definitiva.

En este contexto, Villa compartió anoche en sus redes sociales la imagen de una videollamada con su representante, Rodrigo Riep, y su amigo Chicho. «La historia continúa», escribió el colombiano, como aceptando que deberá dar vuelta la página y buscar un futuro lejos de la Bombonera.

Tras conocer la decisión de la dirigencia, Sebastián Villa habló en los últimos días con Miguel Ángel Russo para expresarle su deseo de abandonar de inmediato el club -básicamente, la misma idea que tienen los dirigentes- en busca de continuidad.

En este contexto, desde la CD boquense esperan una nueva oferta del Atlético Mineiro, que ya había buscado al colombiano hace algunas semanas, pero con una propuesta que fue rechazada en su momento. A diferencia de aquel primer ofrecimiento, que era por un préstamo, los brasileños podrían llegar ahora dispuestos a comprar la mitad del pase del atacante. ¿Se va al Brasileirao?

Fuente TyC sports

Publicidad