El mensaje de Juan Román Riquelme para Carlos Bianchi por la Copa Libertadores 2000

0
148

Juan Román Riquelme, actual vice segundo de Boca, recordó la Copa Libertadores 2000 y llenó de elogios a Carlos Bianchi

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, cerró los festejos por los 20 años de la Copa Libertadores 2000. El 10 organizó una gran movida por Instagram, reunió mensajes de muchos integrantes de aquel plantel y lo cerró con su mensaje para los hinchas.

Sin ir mas lejos, Román no dio vueltas y elogió a Carlos Bianchi, quien también mandó un mensaje por los festejos, por haberles hecho creer a todo Boca que ganar la Copa Libertadores era algo fácil.

«Hola, los quería saludar. Agradecerle a todos mis compañeros por el video que mandaron. Decirle a los hinchas de Boca que hemos sido muy afortunados. En el año 1998 llegó nuestro entrenador, quien junto a su cuerpo técnico nos enseñó a competir, nos convenció de que podíamos ser los mejores», sostuvo Riquelme.

Y en la misma línea, agregó: «Nos hizo creer que ganar la Copa Libertadores resultaba muy fácil, él fue el culpable de todo y nosotros fuimos afortunados de tenerlo como entrenador. Espero que hayan pasado un gran día, que lo hayan disfrutado mucho. Les quiero mandar un beso muy grande a ese CT, al plantel que teníamos que era maravilloso y a todo los hinchas de Boca. Felicidades, chau», cerró Román.

Fuente TNT Sports

Publicidad