El mensaje de Gallardo a la prensa por Maradona: «Hay que dejarlo en paz»

0
78
Deportes - Gimnasia de Esgrima de La Plata, dirigido por Diego Maradona recibe a River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo 28-09-2019 Foto: Fernando de la Orden

El DT de River se refirió a la salud de Diego y pidió a los periodistas que dejen de acosarlo.

Luego de la derrota de River ante Banfield en Avellaneda, Marcelo Gallardo se refirió a la salud de Diego Maradona y le pidió al periodismo que lo deje recuperarse en paz y trate de no acosarlo.

«Es triste el momento que está pasando Diego y ojalá que se pueda recuperar bien. Que la gente que lo acompaña lo contenga y nosotros, que queremos lo mejor para él en nivel salud, que lo dejemos en paz y tratar de acompañarlo», expresó el DT de River en conferencia de prensa.

Además, Gallardo le mandó un mensaje al periodismo, que desde el martes se congregó masivamente en las clínicas de La Plata y Olivos a la espera de novedades sobre la salud de Maradona. «Lo mismo para la prensa, que lo acosa en estos momentos. Hay que dejarlo en paz para que pueda descansar y recuperarse. Sé que no va a pasar, pero es un mensaje desde acá. Lo deseo de todo corazón», cerró el Muñeco.

La palabra de Gallardo sobre Maradona

Diego Maradona, de 60 años, fue operado exitosamente el martes por la noche del hematoma subdoral en su cabeza en la clínica Olivos y el último parte médico emitido por el médico Leopoldo Luque fue alentador.

«Diego está sin complicaciones luego de la cirugía, cumple con un gran post operatorio y su evolución es favorable», resumió Luque en la puerta de la clínica. Maradona continuará internado hasta que sea dado de alta.

Fuente 442

Publicidad