El mensaje de Di María… y fue para ¿La Selección Argentina?

0
80

El atacante del PSG, una de las figuras del equipo que llegó a la final de la Champions League, se expresó a través de redes sociales tras el triunfo por 3-0 sobre Niza.

«Pase lo que pase jamás bajaré los brazos. Jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños», expresó el rosarino a través de su cuenta de Instagram.

«Ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir», añadió Fideo, ausente en la lista de Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, a pesar de haber sido uno de los jugadores más importantes del conjunto parisino para alcanzar la final de la Champions League en esta temporada.

La lista de Scaloni para enfrentar a Ecuador y Bolivia
ARQUEROS: Emiliano Martínez, Agustín Marchesin y Juan Musso (Se sumarían Esteban Andrada y Franco Armani)
DEFENSORES: Juan Foyth, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Facundo Medina (Se sumarían Martínez Quarta y Montiel)
MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez (Se sumarían Eduardo Salvio y Matías Zaracho)
DELANTEROS: Lionel Messi, Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

Fuente TyC Sports

Publicidad