El mensaje de Angileri por el gesto de River y el Tomba y el le contesto muy emocionado

0
83

Los dos equipos posaron con la camiseta del lateral, con pasado en Godoy Cruz, que perdió a su padre en la semana. “Seguramente mi papá está contento con este homenaje”, escribió en redes.

Publicidad

Antes del partido en Mendoza, River y Godoy Cruz posaron con la camiseta 3, perteneciente a Fabrizio Angileri, quien atraviesa un duro momento. El lateral del equipo de Gallardo, con pasado en el Tomba, perdió a su padre el viernes y por eso no estuvo presente en el Malvinas Argentinas.

Angileri ya había faltado con Argentinos Juniors pero la fecha pasada sí dijo presente en el superclásico con Boca. Enzo Pérez salió con su camiseta en Mendoza (junto a Ponzio habían hecho algo similar en la Supercopa con Montiel y Pinola) y los dos equipos se juntaron para demostrarle su apoyo.

Después, los dos planteles y cuerpos técnicos se unieron en un respetuoso minuto de silencio en memoria del padre de Angileri, quien es hincha de Godoy Cruz y dejó allí un muy buen recuerdo. «Gracias, gracias y más gracias!! Seguramente mi papá está contento con este homenaje!! Muchas gracias», respondió el futbolista en sus redes sociales durante el partido.

Su ausencia llegó en un momento muy complicado para River en cuanto a los defensores y Gallardo tuvo que improvisar con una línea de 4 inédita: Vigo, Maidana, Martínez y Paulo Díaz como lateral izquierdo. Vale recordar que el Muñeco tampoco tenía disponibles a Casco, Rojas, Pinola ni Montiel. En el banco no hubo reemplazos naturales.

Fuente Ole

Publicidad