El mejor socio de Enzo Perez y Nacho en la cancha dijo: «Nos encantaría una final contra Boca»

0
62

El defensor de River dijo que al equipo de Gallardo lo motiva otra definición de Libertadores frente al Xeneize. «Falta mucho para una final, no pensamos en eso, pero a todos les gustaría jugar otro clásico».


El defensor de River Gonzalo Montiel aseguró este jueves que lo moviliza la chance de volver a encontrarse con Boca en la final de la Copa Libertadores 2020.

«Falta mucho para una final, no pensamos en eso, pero obviamente nos encantaría volver a enfrentarnos contra Boca. A todos les gustaría jugar otro clásico», le dijo a Jogo Bonito, de FM Late.

«Estamos enfocados en Paranaense y luego seguiremos viendo para que estamos en la Libertadores. Todavía falta para saber si somos candidatos o no», admitió también.

Acerca de la localía en el predio de Ezeiza, Montiel celebró: «El River Camp está hermoso para jugar. El pasto está muy bien».

También, el defensor habló de su futuro: «Tengo la ilusión de ir a Europa pero estoy feliz en River. Soy un agradecido con el club. Tengo la cabeza puesta en River y en la Libertadores».

Fuente TyC Sports

Publicidad