«El mejor partido de la fecha en el River Camp»: la chicana de un allegado a D’onofrio

0
57

Adrián Varela, presidente de relaciones públicas de la institución de Núñez, tiró más leña al fuego en medio de la puja por la localía con la Liga Profesional.

Mientras River continúa con su puja con la Liga Profesional de Fútbol para ejercer su localía en complejo de entrenamientos que tiene en Ezeiza, Adrián Varela, presidente de relaciones públicas de club, aprovechó el ambiente caldeado para tirar una chicana a través de las redes sociales: «El mejor partido de la fecha en el River Camp».

El picante mensaje lo publicó ayer a las 23.45, justo cuando ya se había bajado el telón de una jornada que terminó confirmando la postergación del encuentro entre River y Banfield para el martes, pero con cambio de sede. Esta vez, el plantel que conduce Marcelo Gallardo hará su presentación a nivel local en el Libertadores de América, donde suele hacerlo por Copa Libertadores y le trae buenos resultados.

Lo cierto es que el Millonario debutará en la Copa de la Liga Profesional «bajo protesta» luego de enviarle una carta a la entidad que conduce Marcelo Tinelli, en la que dejó en claro su disconformidad ante la negativa de poder jugar de local en el River Camp, sobre todo por la inversión y el trabajo a destajo para cumplir con las reglamentaciones.

De todas maneras, Rodolfo D’Onofrio y el resto de la Comisión Directiva seguirán insistiendo con jugar en Ezeiza, aunque para evitar otros imprevistos ante Rosario Central ya pensaron en sumar los estadios de Vélez y Huracán. El objetivo es claro: lograr la habilitación de cara al duelo ante Godoy Cruz, por la última fecha de la Zona 3, partido que se jugaría en el primer fin de semana de diciembre.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, se comunicó directamente con Hugo Moyano, su suegro y mandatario del Rojo, antes de que la dirigencia del Millonario inicie las gestiones con sus pares del Rojo. El club de Núñez pagará $300.000 pesos, que es el costo promedio para abrir un estadio. El alquiler será sólo para este encuentro contra Banfield.

Fuente TyC Sports

Publicidad