El mejor amigo de Cristiano: «Lo de Messi es la mayor traición del fútbol»

0
244

La salida y el caos de Lionel Messi en el Barcelona despertaron miles de repercusiones. Sin embargo, ninguna fue tan tajante como la de Edu Aguirre, el periodista del Chiringuito de Jugones que es uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo.

En la última edición del programa, Aguirre destrozó a Messi: «No soy de los madridistas que quiere que Leo Messi se vaya del Barcelona. El fútbol pierde y España pierde si Messi se va. No vale todo. No vale decir que Messi está mal aconsejado cuando lleva 16 años en el primer equipo y tiene 33 años. Sabe lo que quiere».

En esa misma línea, el periodista español agregó: «No vale decir que Messi no ha hecho nada malo. No vale decir que Messi está cansado… ¿cansado de qué? ¿Cansado de que le paguen 100 millones brutos? ¿De que el club esté hipotecado y secuestrado económicamente por su sueldo? ¿De que sus amigos cobren muchos gracias a que son amigos de Messi? ¿De que se le pregunte todo? ¿De que traigan a los entrenadores que quiere?…».

Para cerrar, Edu remarcó: «En Barcelona le han tratado fenomenal y le han dado todo, y Messi se van perdiendo. Y él es el capitán del Barcelona, y en ese caso no vale todo. La Juventus bajó a segunda y Buffon se quedó, porque es historia de ese club. Messi está llevando a cabo la mayor traición de la historia del fútbol. Cosa que el aficionado del Barcelona no se merece. Messi les está dejando tirados y huye del barco cuando el barco se está hundiendo».

Fuente Bitbol

Publicidad