El médico de Boca alarmó a todos: comparó el virus con la peste negra

0
128

Jorge Batista, que lleva casi tres décadas en el Xeneize, fue contundente a través de las redes sociales.

Jorge Batista está en Boca desde 1992.

Jorge Batista ya es una auténtica institución dentro del Club Atlético Boca Juniors, club donde se desempeña hace una enorme cantidad de años como médico.

Por sus manos pasaron jugadores como Martín Palermo, Sebastián Battaglia o Fernando Gago, entre muchos otros. Y sigue en actividad dada su capacidad.

Pero, en las últimas horas, Batista se desligó de lo que tiene que ver con el fútbol para centrarse en el coronavirus. Y se mostró absolutamente preocupado.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el médico ‘Xeneize’ se despachó con publicaciones muy alarmantes sobre lo que sucede con la pandemia.

Entre ellas, Batista comparó el coronavirus con la peste negra, que azotó a Europa y Asia en el siglo XIV, teniendo su punto máximo entre 1347 y 1353.

«Durante la peste negra ni los médicos ni la población sabían a qué se estaban enfrentando. Nosotros sí sabemos a qué nos enfrentamos y cómo podemos tratar de evitar contagiarnos y contagiar!! No seamos bo…….dos!!!!!!! Respetá la cuarentena! Demasiada gente en la calle!!!», expresó el médico.

Fuente Bolavip

Publicidad