¿El mas grande? River, el equipo argentino con más interacciones en las redes sociales y Boca segundo

0
168

En el mes de mayo, el conjunto de Gallardo fue el que más actividad vio en Twitter, Facebook e Instagram.

Los avances tecnológicos han impactado directamente en el deporte. Y el fútbol, por supuesto, no es una excepción. La llegada del VAR ha cambiado por completo la forma de impartir justicia y es solamente el comienzo.

Pero claro, la tecnología no se presenta solamente a la hora de las leyes, sino también del contexto que rodea al deporte más lindo del mundo. Es que el día a día del fútbol pasa por las redes sociales.

Todo lo que sucede en el ambiente futbolístico es replicado en Twitter, Facebook e Instagram. Y allí es donde los equipos también mantienen una batalla por contar con más seguidores y más interacciones.

En ese contexto, hubo un equipo argentino que sacó una diferencia con respecto al resto en el mes de mayo. Y fue River Plate, el último campeón de la Copa Libertadores que logró alzarse con la Recopa Sudamericana.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con claridad y relegó a Boca Juniors al segundo escalón. Más atrás aparecieron Independiente, Racing Club y Estudiantes de La Plata. ¿La gran ausencia? San Lorenzo de Almagro. Así lo graficó @DeporFinanzas.

Fuente Bolavip