¿El mas Grande de las redes? River fue el club más popular en Twitter durante abril y le gano a Boca

0
82

El conjunto Millonario duplicó en interacciones a su eterno rival.

Publicidad

Vemos Superclásico en todos lados. River y Boca se enfrentarán este domingo por tercera vez en el año, en esta ocasión para definir cuál de los dos pasará a las semifinales de la Copa de la Liga. Y en la previa, la emoción es mucha por el duelo que se disputará en la Bombonera, por lo que cualquier cuestión que enfrente a los dos equipos es suficiente para generar revuelo.

Eso sucedió con el dato que tiró el portal ‘Deportes y Finanzas’, anunciado cuáles fueron los clubes del fútbol argentino más populares de Twitter en abril, es decir el que más interacciones tuvo por parte de sus hinchas. Y es el Millonario el que le sacó una abismal diferencia al resto, sumando 2.34 millones en total, muy lejos del segundo, su eterno rival.

Boca no llega al millón, quedándose en 932 mil, y sorprende que Racing, como quinto grande, no aparece en la lista: tercero está San Lorenzo con 352 mil, siendo la mayoría negativas por el mal momento que pasa el ‘Ciclón’, el histórico Defensa y Justicia con 323 mil y cierra Independiente con 223 mil.

+Los duelos previos al Superclásico:

El Xeneize jugó ayer por la Copa Libertadores y dejó una muy amarga imagen. Perdió 1-0 ante Santos en Brasil y de esa manera quedó tercero en su grupo, quedando dos fechas por jugar en su estadio. Ambos duelos que se le vienen (ante Barcelona y The Strongest) deben terminar en victoria para depender de sí mismos y meterse en octavos de final.

En caso de no sacar puntaje perfecto, dependerá de otros resultados y diferencia de gol para determinar su destino. Muchas críticas cayeron para el DT por hacer los cambios muy tarde y no permitir que sus dirigidos cambien la cara y reacciones.

Por su parte, River llegó hoy a Barranquilla donde enfrentará a Junior, en un compromiso muy importante para comenzar a sellar su pase a la siguiente ronda. De ganar, el conjunto de Gallardo podrá relajarse en las últimas jornadas, también ambas de local. Nombres fuertes como Enzo Pérez y Gonzalo Montiel no viajaron, el primero por recién volver de una gastroenteritis y el segundo por una lesión que también podría dejarlo fuera del clásico.

Bolavip

Publicidad