¿El mas grande? Boca recaudo en la cena solidaria mas de 40 millones y mucho mas que River

0
885

Boca recaudó más de $40.000.000
En la Cena Anual Solidaria se juntó esa cifra con los botines de Tevez como los más valuados de la noche. Claro, Carlitos además fue uno de los arengadores del remate. Acá todos los detalles.
Esta vez el escenario fue especial. No se realizó en La Rural, sino en la platea de la Bombonera. Ahí se desarrolló una nueva edición, la octava, de la cena solidaria de Boca. Organizada por la Fundación Boca Social.

Obviamente, se logró recaudar una buena suma de dinero para que la Fundación pueda continuar con obras de solidaridad. En total fueron 40.600.000 de pesos. Fueron 29.600.000 que se sumaron entre todas las mesas de los presentes más otros 11.000.000 producto de las subastas. Entre esas últimas, lo que más aportó fueron los botines de Carlos Tevez, por los que llegaron a pagar 2.800.000 pesos. Claro, ese momento contó con la presencia del propio Carlitos y de Daniel Angelici, quienes arengaron para que subiera la cifra. “¿Cuánto calzás? Podés jugar bien con éstos si los usás los sábados”, le preguntó el presidente al oferente. “Son número 41 te van justo, ja”, agregó el Apache mientras se iba alzando la cotización de su calzado.

Por la camiseta de Esteban Andrada, más un cuadro y una réplica de la Bombonera se llegó a pagar 2.100.000 pesos. Mientras que por los botines con los que debutó Daniele De Rossi en Boca se recaudaron 2.000.0000. También se subastaron relojes, una moto, entre otras cosas.

Lo cierto es que la suma final se acercó bastante a lo que se esperaba juntar en la previa así que todos terminaron felices por poder colaborar con la causa y los más afortunados, o con más crédito en la billetera, se llevaron lindos souvenirs. Fue un evento que tuvo a Daniel Angelici a la cabeza, que dio un discurso de despedida con vistas a las elecciones de diciembre. Pero también a los jugadores y jugadoras de los equipos xeneizes, más los integrantes del cuerpo técnico. Claro, tampoco faltaron los hinchas que querían ver a sus ídolos y colaborar.

Fuente Ole