¿El mas grande? Alfaro: «Boca es la Selección Argentina todos los días»

0
187

Gustavo Alfaro contó que llegó a Boca con 56 años y se fue con 82.

Gustavo Alfaro brindó una excelente entrevista con Marcelo Palacios y tocó muchísimos temas. Los principales, claro, fueron su paso por Boca.

«Entré con 56 y me fui con 82. Boca es la Selección Argentina, todos los días. Cada vez que viene, va a jugar un partido de Eliminatorias o Mundial, mueve todo. Dura una semana, pero Boca es la Selección Argentina todos los días«, aseguró el exentrenador del elenco de la Ribera.

Publicidad

Justamente, el conjunto azul y oro se consagró campeón de la Superliga, superando en la tabla de posiciones a River en la última fecha.

«Me llamaron los jugadores de Boca. Me llamaron después de ser campeones. ¿Quiénes? No importa. Yo le mandé mensajes a algunos», comentó el profe Alfaro.

Sobre el histórico partido ante el Millonario en El Monumental, el del empate y el juego «defensivo» del Xeneize, Gustavo explicó: «Era la oportunidad de mostrarle a River que Boca estaba de pie. Era la oportunidad de mostrarle que iban a enfrentar a un rival que iba a ser duro, incómodo, que estaba dispuesto a darle pelea».

«A nosotros se nos habían ido 10 titulares. Desde Rossi, Magallán, Pablo Pérez, Barrios, Nandez, Pavón, Benedetto y Cardona», cerró.

Fuente Bolavip

Publicidad