El lujoso gimnasio que instalaron Wanda Nara y Mauro Icardi en su mansión de Cuomo por la pandemia

0
192

La pareja tiene un buen equipamiento para poder hacer ejercicios en su casa en tiempos de aislamiento y pandemiaLa pareja tiene un buen equipamiento para poder hacer ejercicios en su casa en tiempos de aislamiento y pandemia Crédito: Instagram

El video de Wanda Nara "matándose" en el gimnasio: así mantiene su ...

Para atravesar el aislamiento obligatorio que se debe realizar para enfrentar la pandemia de coronavirus en gran parte del mundo, es recomendable realizar actividad física. Como los gimnasios están cerrados y no se puede salir a correr ni andar en bicicleta, la única opción que queda es hacer alguna actividad en casa.

Claro que hay maneras y maneras de hacerlo. Una de ellas, es a lo grande, como lo hicieron en Italia Wanda Nara y Mauro Icardi . La modelo y el futbolista instalaron en una de las salas de su espectacular mansión frente al Lago di Cuomo, una cinta para correr y una bicicleta fija cuyo costo total es de unos 15.950 euros. El equivalente a $1.180.000, tasando el euro al día de hoy.

Felices con los dos aparatos de la marca Technogym, absolutamente modernos y con tecnología de vanguardia, tanto Wanda Nara como su pareja Icardi subieron a sus cuentas de Instagram imágenes de la cinta, valuada en 13.500 euros -$999.000- y la bicicleta fija, cuyo valor de mercado es de 2450 euros -$181.000.

Wanda sólo subió en un video los aparatos vacíos, dando de lleno a un ventanal en el que se ve la magnificencia del citado lago del norte de Italia. En el caso de Icardi, se sacó y subió fotos de él mismo entrenando, primero en la cinta, y luego en la bicicleta.

Los aparatos tienen diseños únicos, y fueron fabricados con la intención de venderse a hoteles, clubes de fitness y spas que quieren ofrecer a sus clientes un producto de calidad, según reza la misma página de Technogym.

Así es por dentro la lujosa mansión a orillas del lago Como donde ...

Tanto la bicicleta fija como la cinta cuentan con pantallas táctiles HD por las que se pueden programar recorridos virtuales y también contactarse con un entrenador personal o directamente asistir a una clase online.

Ambos productos se promocionan como resistentes, seguros, realizados con tecnología de vanguardia. Y tanto para deportistas profesionales, como Icardi, como para aerobistas amateurs, como Wanda.

Lo que se desconoce es si la pareja pagó por tener esos aparatos en su mansión o bien si fueron producto del tradicional canje comercial.

Fuente la Nacion

Publicidad