El loco ida y vuelta entre Borré y el Pity Martínez luego del partido de River

0
164

En su festejo contra San Pablo, el colombiano hizo el gesto que inmortalizó el Pity, quien seguía el partido desde Arabia Saudita y al toque contestó. ¿A cuánto quedó del goleador top de la era Gallardo?

Después de más de seis meses sin fútbol, las ganas de gritar un gol eran muchas en River, algo que quedó demostrado en el empate parcial de Rafael Borré contra San Pablo. Se gritó mucho por la circunstancia del partido, que había arrancado cuesta arriba, pero además el colombiano dejó varios gestos durante su festejo.

Claro que lo más llamativo, de entrada, fue el anuncio de que será papá junto a su pareja, Anita Caicedo. Borré se llevó la pelota a la panza, la besó y luego dibujó un corazón con los dedos de frente a la cámara. Pero había más.

Después de las demostraciones de cariño para la madre de su futura hija, Borré volvió a mirar para el lado de las cámaras y, se llevó un dedo a la sien y lo hizo girar, así como lo hacía el Pity Martinez durante sus últimos tiempos en River. Otro loco más.

Lo cierto es que el Pity, quien días atrás se presentó en el fútbol de Arabia Saudita, estaba siguiendo atento el partido de River desde allá y al toque agradeció el homenaje con una historia de Instagram y un comentario en el posteo de Borré: «Gracias por el festejo, pana querido».

Para Borré el reencuentro con el gol fue más que especial. Goleador del equipo en la última Superliga, la abstinencia se había prolongado por más de seis meses.

Y con su gol al San Pablo el colombiano dio otro pasito más en su carrera para ser el máximo artillero de la era Gallardo. Ahora suma 39 gritos, dos menos que el top, Lucas Alario. Además, el Máquina ya es uno de los extranjeros más goleadores de la historia del club y el tercer cafetero, detrás de Falcao (45) y Juan Pablo Angel (62).

Fuente Ole

Publicidad