El Liverpool busca al argentino que renuncio a la Seleccion para salvar la defensa

0
240

Al Liverpool se le rompió media defensa y Klopp mira a un argentino: Garay
Desde España informan que el club inglés tiene en carpeta a Ezequiel Garay del Valencia para fichar en el próximo mercado de pases.

Si un equipo no ha tenido nada de suerte en cuanto al aspecto físico en este comienzo de temporada, ese equipo ha sido el Liverpool.

Publicidad

Virgil van Dijk se rompió los ligamentos cruzados, Joe Gomez se rompió con Inglaterra y se perdería lo que queda de temporada y se le suman Trent Alexander-Arnold y Fabinho con lesiones musculares. Eso solo contando la defensa, ya que Thiago Alcántara (rodilla), Alex Oxlade-Chamberlain (rodilla) y Mohamed Salah (COVID-19 positivo) tampoco pueden jugar.

Por eso, Jürgen Klopp ya reza para que el mercado de pases de enero llegue cuanto antes y poder cubrir varias de las bajas que tiene en la última línea.

Una de las últimas informaciones de la prensa europea es que se ha fijado en Ezequiel Garay, defensor que está libre tras haber salido del Valencia.

Así lo reportó As, que agrega que el ex Selección Argentina también está en carpeta del Elche de España y del Benfica de Portugal, donde ya jugó.

Con 34 años, un subcampeón a cero costo podría ser un refuerzo ideal para Klopp en medio de tantas bajas.

Fuente Bolavip

Publicidad