El lapidario comentario del Negro Enrique contra Caruso Lombardi que lo deja en la lona

0
530

“Es el boludo del momento”
Así definió el Negro Enrique a Caruso Lombardi, a quien acusó de ensuciar a los campeones del ’86 en pos de querer “agarrar el gremio de los técnicos”. “Habla para figurar y salir en todos lados, se cree ídolo”, expresó el ex campeón del mundo. Mirá.

Con la clasificación de la Selección a octavos de final tras el triunfazo ante Nigeria, las aguas parecieron calmarse un poco después de días agitados y versiones cruzadas. Pero ahora, a pocas horas para el choque con Francia por la mencionada instancia, un ex campeón del mundo volvió a salir con los tapones de punta a cruzar a Ricardo Caruso Lombardi, quien hace unos días tildó de “pelotuditos” a los jugadores de la Argentina en México ’86 (y quien también contó la supuesta pelea de Pavón con Mascherano). “Se cree el boom del momento, pero es el boludo del momento. Habla para figurar y salir en todos lados, se cree ídolo. Hoy, por ahí, es máEstablecer imagen destacadas conocido que yo, pero futbolísticamente soy muchos más yo. Y como persona, olvidate”, expresó Héctor Enrique.

 

“Nunca habíamos hablado de Caruso Lombardi. Pero como él quiere agarrar el gremio de los técnicos, nos ensucia a nosotros. ¡Y no tenemos nada que ver! Si puedo dar una mano lo haré, pero nunca se me cruzó por la cabeza ningún gremio”, añadió luego el Negro, en diálogo con El Crack Deportivo.

 

Finalmente, el ex volante de la Argentina (campeón del mundo en México ’86) bancó a Oscar Ruggeri, quien también se agarró con el siempre polémico DT: “Ruggeri es un señor, es temperamental y no andamos con vueltas. Nosotros hablamos de la Selección porque estuvimos ahí y podemos hacerlo. Que Caruso sea lo que sea, pero que no se meta con nosotros”.

Ruggeri le contestó a Caruso
El Cabezón fue muy duro con el técnico, quien lo había acusado de tener planeado ser el ayudante de campo de Burruchaga, en el caso de que desplazaran a Sampaoli de su cargo.

Insultos a Caruso
En Saint Petersburgo los hinchas se acordaron mal del entrenador argentino que difundió que hubo peleas. Fuente: @patoburlone
Además, Héctor Enrique opinó sobre Lionel Messi

“Es referente cuando agarra la pelota. Acá nos equivocamos: creemos que porque habla poco no es referente y el que habla mucho sí lo es. ¿Sabés dónde quiero yo que sea referente? Adentro de la cancha. A mí me gustan esos referentes”.

Mirá también: “Yo no mentí”

“Cuando dicen: ‘Es el técnico adentro de la cancha’. ¿Qué técnico adentro de la cancha? Vení a correr como corro yo, meté como meto yo e intentá jugar. Sino, confundimos los tantos. Prefiero un Messi como es, calladito y hasta tímido, pero que pida la pelota y que se la juegue, como en el último partido”.