El lamento de Carlos “Chiche” Arano: “Lo más lejos que viajé con River fue al Chaco”

0
67
El lamento de Carlos Chiche Arano: Lo más lejos que viajé con River fue al Chaco

El lamento de Carlos Chiche Arano: Lo más lejos que viajé con River fue al Chaco
El ex jugador del Millonario dio a conocer algunas de las internas que ocurrieron durante el descenso de categoría en 2011.
A ocho años del histórico suceso que marcó al Millonario, el ex futbolista Carlos “Chiche” Arano recordó el descenso en su paso por River y lamentó que su época en el club no haya sido parecida al presente exitoso que está viviendo la institución.

“Siempre pensé que jugar en River o Boca iba a ser pelear títulos y viajar a todos lados. En tres años, lo más lejos que fui con River fue a Chaco”, contó el actual entrenador en la Quinta División de Racing Club.

Publicidad

“Chiche”, de 39 años, jugó desde 2010 hasta 2013 en el club riverplatense y totalizó 29 partidos y sólo un gol. Además pasó por Racing, Huracán, Quilmes, Estudiantes de La Plata y Barracas Central en el país y tuvo dos experiencias en España y en Grecia.

“Fue un momento de mucho nerviosismo para ambos. Antes de la revancha con Belgrano estuvimos encerrados en el Hindú Club con la incertidumbre de tener que ganar y el pensamiento negativo de que podíamos descender. Viví dos días de mucha tensión porque Juan José López no me ponía y yo consideraba que tenía que estar. Por mi forma de ser y personalidad. Me podía hacer el boludo, pero quería estar”, rememoró el ex lateral izquierdo.

De hecho, el entrenador no lo colocó en el once inicial durante la última práctica y Arano se enfureció, al punto que apareció Daniel Passarella, por entonces presidente, para frenarlo.

“¿Si estuve a punto de agarrarme a piñas con Passarella? Sí, es verdad. Me calenté y empecé a revolear patadas que no correspondían. Ahí me vino a hablar Daniel. Nos dijimos de todo como para cagarnos bien a trompadas pero ninguno amagó”, cerró.