El lamentable gesto de Lapegüe contra por Riquelme dando a entener que hubo plata de Alberto Fernandez

0
388

El insólito ataque ocurrió en el noticiero matutino de la señal televisiva cuando Bonelli hablaba de la postulación de Riquelme.

El conductor de Todo Noticias (TN) Sergio Lapegüe hizo un lamentable gesto cuando el periodista Marcelo Bonelli afirmaba que Alberto Fernández y Sergio Massa «operaron» para que el astro futbolístico Juan Román Riquelme se postule como candidato a vicepresidente segundo.

«Macri, Alberto Fernández y Massa intervinieron el tema de Riquelme», comenzó diciendo Bonelli, ante la atenta mirada de Lapegüe, reconocido hincha de Boca que hace pocos días hizo campaña a favor de Angelici en la misma señal televisiva. «Tres presidentes: el de la República, el electo y el de la Cámara de Diputados. No entiendo, si Alberto es de Argentinos Juniors», retrucó Sergio, quitando de la escena del líder de ‘Juntos por el Cambio’ para centrarse en los representantes del ‘Frente de Todos’.

«No se pusieron de acuerdo con el oficialismo, se rompió lo del partido homenaje y en doce horas pasó a la oposición», agregó Bonelli, para luego rematar: «Alberto, que lo conoce de Argentinos Juniors, y Massa, que lo conoce de Tigre, operaron mucho porque quieren que Macri pierda Boca».

Ahí fue cuando se vio en cámara un insólito gesto de Lapegüe, mirando de frente a sus televidentes y dando a entender que hubo dinero de por medio. «¿Operaron qué significa?», preguntó de forma irónica el fanático del club azul y oro, con la complicidad de Bonelli.

Fuente El Destape

Publicidad