El kun queria seguir durmiendo: el comentario de Agüero mientras todos saludaban a Messi

0
41

El delantero no se aguantó los festejos por el cumpleaños de su compañero de cuarto y quizo que todos se vayan para seguir durmiendo. Él en estado puro.

Publicidad

No podemos más. Sergio Agüero en estado puro. Desde la mañana que en las redes sociales lo único que vemso es el video de Lionel Messi despertándose con los cantos de sus compañeros de la Selección Argentina por su cumpleaños 34. Velita para soplar, regalos particulares y abrazos para todos por parte del jugador del Barcelona.

Ya son once las veces que el ’10’ debe festejar lejos de su familia y amigos por estar concentrado con el conjunto Albiceleste, entre mundiales, Copa América y Juegos Olímpicos que fueron pasando. Y en muchas de esas ocasiones quien estuvo a su lado fue nada más y nada menos que el Kun, su íntimo amigo que ahora también estará en el mismo plantel que él en el Barca.

Fue el delantero quien logró hacerse tendencia más allá de no ser el protagonista del día, por su reacción cuando todos estaban festejando: la luz ya había sido prendida y Leo estaba sonriendo de oreja a oreja, cuando el también famoso streamer tiró: «Bueno, bueno», insinuando que quería que todos se vayan para seguir durmiendo.

Más vale que todos descansen bien: tras empatar con Chile 1-1 en el debut y luego ganarle por 1-0 a Uruguay primero y a Paraguay después, toca enfrentar a Bolivia el próximo lunes para cerrar la fase de grupos de la mejor manera, buscando ser primeros en la tabla y evitar tener un cruce muy complicado en cuartos de final.

Bolavip

Publicidad