El juvenil que fue una joya de las inferiores,la seleccion juvenil y la sub 23 se fue de River sin jamas tener chances

0
215

El zaguero, quien se encontraba a préstamo en San Martín (San Juan), se marchó a préstamo al conjunto ecuatoriano. Será el cuarto club de la carrera del joven de 22 años.

Vega deja River y se suma a Emelec

A pesar de que este mercado de pases es largo por el parate del Mundial, en River no hay mucho movimiento por posibles refuerzos. Eso sí, hubo muchas novedades acerca de jugadores que pertenecen al club y que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta, tal es el caso de Leandro Vega.

El marcador central zurdo, quien durante la temporada 2017/18 estuvo a préstamo en San Martín (San Juan) y disputó 18 partidos oficiales, se marchó a Emelec, uno de los clubes más grandes del fútbol ecuatoriano. Así lo confirmó la propia institución de Guayaquil.

¿Cómo se hizo el traspaso? En primer lugar, Vega renovará su contrato hoy mismo hasta el 30 de junio de 2020. Y luego se incorporará al conjunto ecuatoriano, a préstamo y con una opción de compra de 1.200.000 dólares por el 95% de su pase. El porcentaje restante es de un intermediario llamado Humberto Cruz.

De esta forma, Emelec será la cuarta institución de la carrera del defensor. ¿Las anteriores tres experiencias? River, Newell’s Old Boys -Vega ni siquiera jugó un minuto en el club rosarino- y San Martín