El jugador que mas le pego a Messi: «Cristiano es el mejor jugador de la historia del fútbol»

0
59

Publicidad

«Cristiano es el mejor jugador de la historia del fútbol». Las palabras pertenecen a Pepe, defensor brasileño nacionalizado portugués e íntimo amigo de Cristiano. Pepe charló en exclusiva con TNT Sports de Argentina y declaró así, con seguridad sobre el delantero de la Juventus.

«Admiro mucho a Cris y esto ya es público desde Madrid. Para mí es el mejor jugador de la historia del fútbol» contó Pepe, que lleva, como dice, siendo conocido de CR7 desde la selección pero con una llegada especial en los años que compartieron en el Real Madrid, entre 2009 y 2013.

Pepe, portugués de corazón, defiende a muerte a su amigo Cristiano: «Él logró hacer lo que nadie hizo. Ganó en Inglaterra, ganó en España, en Italia y también lo hizo con la Selección de Portugal. Mucha gente lo critica sin saber lo que es estar dentro».

«Solo mira lo que hizo en la Eurocopa cuando llamó a João Moutinho para que lanzara el penal (en el partido por los cuartos de final frente a Polonia). La grandeza que demostró en ese momento es su característica» concluyó. Ambos jugadores siguen siendo importantes dentro del seleccionado nacional luso.

Bitbol

Publicidad