El jugador por el que Russo le habría pedido a Riquelme «que haga un esfuerzo más»

0
84

El técnico del conjunto de La Ribera sabe que necesita sumar nombres en ataque y quiere que sus dirigentes vayan otra vez a buscar a Franco Di Santo.

Publicidad

El mercado de pases está más activo que nunca para los clubes del fútbol argentino mientras hacen sus pretemporadas y se disputa en paralelo la Copa América en Brasil. En el caso de Boca, ya son tres los refuerzos que se sumaron al plantel: Nicolás Orsini, que llegó desde Lanús, y Briasco junto a Rolón, provenientes de Huracán.

De igual manera, sigue el trabajo para que Miguel Ángel Russo tenga todo lo necesario para buscar ganar una nueva Copa Libertadores, y fue Martín Costa quien en TNT Sports contó cuál habría sido el más reciente pedido del entrenador para los dirigentes.

«Ya sabemos que Riquelme quiere a Roger Martínez, y que Miguel había dicho lo de Borja. Pero ayer, entre el turrno de la mañana y la tarde, el técnico de Boca y sus colaboradores, pidieron que Boca haga un esfuerzo más por Di Santo», comentó el periodista.

Y siguió: «Después lo otro no está descartado, es por lo que Boca va a ir a la carga fuerte, igual que por Advíncula, que tengo entendido está forzando y haciendo lo imposible para venirse acá, el tomó una decisión y le dijo a su representante hoy a la mañana que quiere jugar en Boca».

Para cerrar, avisó: «Pero bueno, los españoles le dirán que si quiere jugar en Boca, que pongan la plata. Se entusiasmó, lo terminaron convenciendo, ya cerró su parte económica con Boca, pero no mandaron ofertas todavía ni a España ni a México, pero el técnico vio la urgencia y dijo vamos por Di Sant

Bolavip

Publicidad