El jugador de Selección que podría llegar a River en este mismo mercado de pases

0
104
Lista de convocados a la Seleccion Argentina

El marcador central, actualmente en el Granada de España y sin tantos minutos, fue ofrecido al conjunto de Núñez y analizan su incorporación

Publicidad

El jugador de Selección que busca Marcelo Gallardo para reforzar a River
River lleva casi 10 días de pretemporada en el River Camp de Ezeiza, a la espera de algunos refuerzos. Sin embargo, la buena noticia del día para Marcelo Gallardo es que se cayó la venta de Gonzalo Montiel al Villarreal de España y seguirá, al menos, hasta junio en el Millonario. Además, en cuanto al día a día, Nacho Fernández y Cristian Ferreira se siguen entrenando de manera diferenciada.

Más allá de esto, el Muñeco le pidió tres puestos a reforzar al mánager de la institución, Enzo Francescoli. El DT de River quiere un defensor, un mediocampista y un delantero para jerarquizar el plantel, que ha perdido más jugadores de los que ha incorporado en los últimos dos mercados de pases.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, Nehuén Pérez fue ofrecido al club de Núñez y obviamente no fue descartado. Analizan la incorporación del marcador central de Selección Argentina, actualmente en el Granada de España y sin tantos minutos. El futbolista, surgido de Argentinos Juniors, tiene 20 años y fue transferido al Atlético de Madrid en 2019. Luego, tuvo un paso a préstamo por el Famalicao de Portugal y ahora había sido cedido nuevamente al conjunto español, ya que el Cholo Simeone no lo tiene en cuenta en el Colchonero.

Por otra parte, River sigue insistiendo por Agustín Palavecino. El mediocampista argentino de 24 años que juega en Deportivo Cali quiere jugar en el Millonario, pero la negociación no es sencilla, ya que tiene ofrecimientos de Palmeiras, de Bélgica y de Portugal. Habrá que seguir esperando para ver si el volante mixto surgido de Platense puede llegar al elenco conducido por Marcelo Gallardo….

Con respecto al delantero, todavía no hay apellidos, pero sí es una posición que Gallardo ve con buenos ojos reforzar, tras la soprresiva salida de Lucas Pratto a fin del año pasado y la partida de Nacho Scocco a Newell’s, en pleno parate por la pandemia de coronavirus. En esa posición, hoy los titulares son Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Las alternativas, son pibes: Julián Álvarez y Federico Girotti, quien le anotó un gol a Boca en la Bombonera por el Superclásico en la Copa Diego Maradona.

Fuente TNT Sports

Publicidad