El jugador de Boca que nunca lo convoco Scaloni o Sampaoli pero lo exige: “Icardi debe ir a la Copa América”

0
498

“Icardi debe ir a la Copa América”
Lisandro López se hizo muy amigo del goleador cuando compartieron plantel en el Inter y lo postuló para ir a Brasil. Es de los mejores 9 del mundo. Ojo: también pidió por Benedetto.

Licha con Mauro, durante un paseo en Italia.

En el Inter, Lisandro López jugó poco, poquísimo: apenas un partido en seis meses. Sin embargo, ahí gestó una gran amistad con Mauro Icardi y también con su mujer, Wanda Nara. De hecho, durante su estadía en Milan (estuvo en el primer semestre del 2018, previo al Mundial de Rusia) pasó mucho tiempo en la casa del delantero y las últimas fiestas de fin de año las pasaron juntos en Argentina (a puro karaoke y todos vestidos de blanco para recibir el 2019).

Pero más allá del vínculo, el defensor también tiene una opinión formada sobre el goleador del equipo italiano. Sobre todo, por haber compartido muchos entrenamientos con él: “Es uno de los mejores nueves que hay en el mundo. No tengo dudas de eso”, aseguró. “Hubo problemas con el Inter, pero ahora volvió a jugar y nuevamente va a tener continuidad”, agregó en TyC Sports. Y en ese sentido, claro, lo postuló para la Selección: “Según mi opinión, Mauro tiene que ir a la Copa Argentina de Brasil, porque tiene mucho para darle al equipo nacional”.

Aunque, claro, Licha también es amigo de otro 9 de categoría al que le gustaría segur viendo con la camiseta de la Selección: “Benedetto es un delantero de una categoría impresionante y también tiene muy merecida su convocatoria. Ya le tocó estar en el ciclo anterior, y en la última citación, y no tengo dudas de que está a la altura de la Selección”.

Fuente Ole