El jugador de Boca que comparo a Riquelme con Jordan por esta increible razon

0
117

La personalidad de Riquelme tiene que ver con la de Michael Jordan, era tajante y crudo a veces», recordó Josué Ayala
El ex arquero de Boca, actualmente en Rosario Central, recordó cómo era compartir plantel con el ahora vicepresidente 2° del «Xeneize». «Román era tajante y crudo a veces», comentó

Josué Ayala estuvo en Boca entre 2007 y 2010, aunque nunca llegó a consolidarse como el arquero titular. Sí tuvo un debut que llamó la atención ya que su primer partido fue en el recordado triangular con San Lorenzo y Tigre para definir el Apertura 2008. Ingresó en el segundo tiempo por Javier García ante el «Matador», el día que el «Xeneize» se coronó campeón.

Allí compartió plantel con Juan Román Riquelme. Josué habló sobre él y lo comparó con Michael Jordan, quien en la serie «The Last Dance» deja en claro su feroz competitividad a la hora de relacionarse con sus compañeros. «Si alguno vio la serie de Jordan, la personalidad de Riquelme tiene un poco que ver con la de él. Las personalidades de los dos en algunos aspectos tiene puntos que se tocan. En el buen sentido, en la competitividad», comentó.

«Román era tajante y crudo a veces. Decían que con Palermo jugábamos con uno menos en la cancha, pero en al área con uno más. Eso dice todo de su personalidad», recordó en diálogo con «Te Dejo en Orsai».

En tanto, el arquero que se desempeña actualmente en Rosario Central dejó en claro que en el futuro le gustaría volver a atajar en La Bombonera. «Volver a jugar en Boca sería un sueño, pero primero quiero consolidarme en Central. Después el resto vendrá solo», completó.

Fuente TNT SPorts

Publicidad