El jugador comodin que recupero Gallardo para enfrentar a Platense por la Copa Argentina

0
519

El volante uruguayo dejó atrás un esguince e integró la formación principal durante el entrenamiento de esta mañana. Podría ser parte del once inicial contra Platense el próximo miércoles.

Veintitrés días pasaron desde que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Con una recuperación sin apresuramientos, Camilo Mayada logró superar las dolencias y hoy participó de una práctica de fútbol para los titulares, pensando en el partido ante Platense, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

Ubicado como mediocampista por el costado derecho, el uruguayo sumó rodaje durante el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, donde comenzó a buscar méritos para ganarse un lugar entre los once que saldrán a la cancha desde el inicio en el estadio de Lanús el próximo miércoles.

¿Quiénes fueron los elegidos por Marcelo Gallardo en el ensayo de hoy? Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Cabe destacar que el único jugador que aún debe rehabilitarse es Ignacio Fernández, víctima de una molestia en el isquiotibial izquierdo. Sin embargo, Nacho podría llegar a estar a disposición del Muñeco para enfrentarse al Calamar, pero dependerá de la evolución en los próximos días.