El Inter suelta el bombazo: pone en venta a Lautaro Martínez

0
16

Publicidad

En el Inter de Milan, la crisis financiera se sigue profundizando y los dueños del club tratan de retener al mejor equipo posible de cara a la temporada que se asoma, donde deben defender el Scudetto ganado y jugarán la Champions League. Y uno de los objetivos es blindar al máximo a Romelu Lukaku.

Lautaro Martinez Inter

Para los directivos, Lukaku tiene que seguir en el Inter de la forma que sea y están dispuesto a todo, inclusive a poner a Lautaro Martínez en venta. Según informa Sky Sports, la directiva decidió dejar de blindar a Lautaro y ponerlo en venta, esperando ofertas que colmen las necesidades del club italiano.

El delantero tiene contrato hasta 2023 y, de momento, ha renunciado a renovar su contrato con el equipo italiano porque pretende ser uno de los mejores pagos. Sin embrgo, en el Inter tomaron la decisión y en Atlético de Madrid ya especulan con una posible oferta para empezar a negociar.

En el Inter esperan 70 millones de euros por el traspaso del argentino, lejos de los 111 millones que se le exigían al FC Barcelona hace un año atrás. Hace unas semanas, Alejandro Camaño, representante de Lautaro Martínez, aseguró: El único que va a salir de Inter por ahora es Hakimi que también lo represento yo. Tenemos que trabajar en el tema de Lautaro, pero todavía no hay una situación clara. El Inter quiere a Lautaro porque sabe de su potencial, pero lo que manda en el mundo son los presupuestos, si tuvieran que deshacerse de él no lo harían por una cifra pequeña».

Lo cierto es que el final de Lautaro en el Inter de Milan podría estar cerca. Ahora todo depende de que aparezca un club del mismo nivel que el Inter y pague los 70 millones de euros que pide por su venta.

Bitbol

Publicidad