El insulto de Zárate con Ábila por el clarísimo gol errado en Boca y la siguieron en el banco

0
67

Tras una gran asistencia de Buffarini, Wanchope quedó mano a mano, y decidió patear en lugar de pasársela a su compañero, que estaba solo y luego le reclamó por la jugada.

Al momento en el que Boca estaba 1-0 ante River, Julio Buffarini metió una gran estocada entre líneas y habilitó a Ramón Ábila, quien quedó mano a mano junto a su Mauro Zárate pero no resolvió de la mejor manera y se ganó el insulto de su compañero.

Publicidad

En lugar de optar por el pase al medio, Wanchope decidió patear ante la salida rápida de Franco Armani, el arquero millonario le ahogó el gol y Zárate le reprochó por la jugada, que podía haber significado el 2-0 en La Bombonera.

Inmediatamente después del errado, el extremo se lo recriminó. “La c… de tu madre”, gritó con bronca al aire. Minutos más tarde, Miguel Ángel Russo decidió reemplazarlos a ambos y la bronca siguió en el banco de suplentes, ya que el N°16 continuó recriminándole por la acción malograda.

Luego del empate entre Boca y River, Wanchope Ábila se refirió a la jugada con Mauro Zárate: «Me reputeó pero no lo vi, no tengo problema en darle el pase, pero entre que miré al lineman para ver si estaba habilitado y llegué justo con (Franco) Armani, me tapó. No soy egoísta en ese sentido», alegó entre risas Wanchope en diálogo con Fox.

Fuente TyC Sports

Publicidad