El inédito dato del Boca-Talleres: No pateo al arco en 90 minutos

0
78

Se hizo viral en las redes sociales una estadística insólita, que tiene que ver con la mala performance del equipo de Miguel Russo y que generó mucho ruido. Conocé acá todos los detalles…
Otras grandes peleas entre jugadores de Boca

Publicidad

Carlos Tevez es la carta goleadora de Boca, aunque ante la T no tuvo chances de gol: le quedó una, pero le cobraron offside.

Fueron muchas las cosas que hicieron ruido en Boca después de la derrota 2-1 contra Talleres: que sigue sin ganar en la Bombonera en lo que va del 2021 (cinco empates y una caída), que Miguel Russo sigue sin encontrarle la vuelta al equipo y hasta pidió «ser más inteligentes» y «no tan ingenuos» y que hoy por hoy está afuera de los cuatro que se clasifican en el Grupo B de la Copa de la Liga. Sin embargo, después del partido se hizo viral un dato inédito que mete miedo…

Según SofaScore, una web íntegramente de estadísticas de fútbol y del deporte en general, ¡Boca no pateó al arco ante Talleres! y es la primera vez que le pasa después de ¡257 partidos! (desde el el 2015). Además, en su publicación de Twitter la cuenta agregó que «Talleres es el tercer club que más chances claras (5) le creó a Boca en un partido desde el año 2015».

No hace falta hacer el repaso y el recorrido de esos más de 250 partidos para confirmar lo que en este momento más le debe preocupar a Russo: que Boca, verdaderamente, no pudo embocarle al arco de los cordobeses. Es más, tuvo dos aproximaciones más o menos serias, aunque en una sancionaron offside y de igual manera el remate de Carlos Tevez se fue desviado por el segundo palo; lo mismo que le pasó a Sebastián Villa, después de que el Apache lo dejara casi de frente a los tres palos.

Fuente Ole

Publicidad