El homenaje que prepara Ameal para sus hinchas que ningún club en el mundo lo hizo

0
77
Riquelme y Ameal

Ameal: «Estamos preparando una estatua para el hinchas de Boca»
El presidente del la institución de la Ribera contó que están planificando un homenaje para los fanáticos xeneizes porque «son los que sostienen el club».


La pandemia de coronavirus provocó un contexto económico realmente difícil para la mayoría de los clubes de la Argentina. Con ingresos muy por debajo de los habituales por no poder competir, las instituciones apelan a que los socios mantengan al día sus cuotas y abonos para poder sobrellevar la situación de la mejor manera posible.

Por eso, Jorge Ameal, presidente de Boca, reveló que está preparando un homenaje para los fanáticos xeneizes. «Estamos preparando para hacer una estatua para el hincha de Boca que es el que sostiene el club», contó el mandamás de la institución de la Ribera en radio La Red.

Asimismo, y luego de insistir en que «hoy al club lo mantienen los socios y abonados», Ameal aprovechó para disparar contra las Sociedades Anónimas Deportivas. «Solo sirven para ganar dinero», aseguró.

Vale recordar que en el hall de la entrada principal a La Bombonera, y a un costado del pasillo de estatuas de los ídolos, Boca ya tiene una escultura dedicada a sus hinchas.

Fuente Tyc Sports

Publicidad